Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. (FILMAFFINITY)
Una agencia secreta de detectives, independiente de todos los gobiernos del mundo, propone un programa de ultra-entrenamiento a varios candidatos y candidatas para seleccionar al siguiente miembro. Entre ellos el más singular es Eggsi, dado que proviene de un barrio popular de Londres y su padre murió hace años realizando el mismo entrenamiento.
1. TRABAJO EN EQUIPO ¿crees que en esta agencia han mostrado más individualismo?
Un millonario propietario de una gran productora tecnológica, llamado Valentine", planea una amenaza a nivel planetario, y para ello no duda en secuestrar a personajes influyentes de todos los países y sectores. Eggsi termina regresando a casa, donde está su madre y su padrastro.
2. TARJETAS SIM GRATUITAS ¿por qué crees que hay empresas que regalan servicios?
SPOILER - Se descubre que las tarjetas gratuitas permiten desquiciar a la población para provocarles una violencia irracional y que el plan incluye la criba de casi toda la población mundial. Asesinan al mentor Callaghan y se descubre que la organización Kingsman ha sufrido también la infiltración del millonario psicópata. Al final se produce una venganza contra la élite mundial que ha traicionado a la población, y la película termina con una alusión a la sodomía con una princesa.-
3. MÓVILES HASTA EN LA SOPA ¿hay algún peligro en la proliferación de estos aparatos?
23 Cosas Que No Sabías sobre Kingsman (5:03)