Kingsman

KINGSMAN: SERVICIO SECRETO (2014)  NR-16  - ultraviolenta

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. (FILMAFFINITY)

00:00 - 00:40 (40')

Una agencia secreta de detectives, independiente de todos los gobiernos del mundo, propone un programa de ultra-entrenamiento a varios candidatos y candidatas para seleccionar al siguiente miembro. Entre ellos el más singular es Eggsi, dado que proviene de un barrio popular de Londres y su padre murió hace años realizando el mismo entrenamiento. 

1. TRABAJO EN EQUIPO ¿crees que en esta agencia han mostrado más individualismo?

00:40 - 01:20 (40')

Un millonario propietario de una gran productora tecnológica, llamado Valentine", planea una amenaza a nivel planetario, y para ello no duda en secuestrar a personajes influyentes de todos los países y sectores. Eggsi termina regresando a casa, donde está su madre y su padrastro. 

2. TARJETAS SIM GRATUITAS ¿por qué crees que hay empresas que regalan servicios?

01:20 - 02:02 (42')

SPOILER - Se descubre que las tarjetas gratuitas permiten desquiciar a la población para provocarles una violencia irracional y que el plan incluye la criba de casi toda la población mundial. Asesinan al mentor Callaghan y se descubre que la organización Kingsman ha sufrido también la infiltración del millonario psicópata. Al final se produce una venganza contra la élite mundial que ha traicionado a la población, y la película termina con una alusión a la sodomía con una princesa.- 

3. MÓVILES HASTA EN LA SOPA ¿hay algún peligro en la proliferación de estos aparatos?

23 Cosas Que No Sabías sobre Kingsman  (5:03)